consejos baño sea spa
Consejos

Consejos para que tu baño parezca un auténtico SPA

Si quieres que tu baño sea un auténtico spa, un lugar íntimo de relax y de bienestar necesitas tener, en primer lugar, los muebles adecuados y, en segundo, cuidar los detalles.

Los albornoces de baño y las toallas de calidad, por ejemplo, son elementos fundamentales pero, la materia prima serán los muebles de baño de madera como los que te ofrecemos en nuestra web.

Una vez tengas el baño de tus sueños, llena la bañera con agua caliente, asegúrate de que la temperatura del baño es la adecuada y que no tengas frío ni al entrar ni al salir de tu baño y… ¡disfruta de tu spa casero!

Los muebles de madera, la mejor decisión

Si quieres que tu baño parezca un auténtico spa, inspírate en ellos. Actualmente cualquier spa tiene decoración en materiales naturales como la piedra y la madera. Los colores escogidos son neutros y se respira tranquilidad en ellos.

Os aconsejamos escoger una gran bañera, o una ducha con espacio donde sentarse, y muebles de madera oscura.

El orden y limpieza, son muy importantes

Para que tu cuarto de baño parezca un verdadero spa es importante que haya orden y limpieza pues estos factores te ayudarán a sentirte a gusto y a dejarte ir. Nadie se relaja si el baño está desordenado o no puedes dejar de ver el negro que se ha apropiado de las juntas en los bordes de la bañera.

Las toallas o el albornoz para después del baño tienen que estar perfectamente situados para que cuando te levantes de la bañera puedas alcanzarlos fácilmente con la mano. Colocarlos bien, de manera que se vean doblados y cuidados es un pequeño detalle que también ayuda a una sensación de lujo y de confort mucho mayor.

Los pequeños detalles, marcarán la diferencia

Por último, hay pequeños detalles que pueden ayudar a que te relajes en tu cuarto de baño y te sientas como en un verdadero spa. Uno de ellos es la iluminación. Si quieres relajarte, usa velas. Puede parecer un tópico pero lo cierto es que el ambiente que darán a tu cuarto de baño será muy agradable y la luz tenue incita a la relajación y a la paz.

Contar con un gel especial para burbujas o con una bomba de baño te ayudará a que el agua sea todavía más agradable. La suave espuma o los aceites y olores de la bomba estimularán tus sentidos y te harán todavía más agradable la sensación de estar sumergida en agua cálida, que ya de por sí es muy buena.

Finalmente, el olor será la guinda del pastel, si usas velas para propiciar una buena iluminación, escógelas con olor, si no, usa ambientadores que os gusten a toda la familia para lograr el toque final que cualquier spa casero necesita.