muebles bano elegir hidromasaje
Baños

Cómo elegir las mejores columnas de hidromasaje para tu baño

Como especialistas en muebles de baño en Sevilla, creemos que las columnas de hidromasaje son la mejor opción para mejorar la comodidad y tranquilidad en tu baño. Sus chorros de agua dirigidos se encargan de liberar el estrés diario y de mejorar la circulación. Además, pueden adaptarse tanto a bañeras como a duchas.

No hace demasiado tiempo, para contar con una columna de hidromasaje era totalmente obligatorio disponer de un baño amplio. Esto se debía principalmente al gran tamaño de las bañeras en las que se instalaban. Sin embargo, en la actualidad existen nuevas soluciones muy solventes, entre las que se incluyen las columnas de hidromasaje.

Ventajas de una columna de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje tienen numerosos beneficios para la salud de las personas que las incluyen entre sus muebles de baño:

  1. Tonifican los músculos
  2. Oxigenan e hidratan la piel
  3. Eliminan toxinas y grasas (anticelulítico)
  4. Activa el riego sanguíneo
  5. Libera el estrés
  6. Su instalación es sencilla

Tipos de chorros

Al elegir la relajante opción que significan las columnas de hidromasaje puedes escoger entre diversas opciones de chorros:

  • Simples: podrás elegir entre combinaciones desde 2 hasta 8 chorros. Cuantos más tenga mayor tranquilidad obtendrás en tu experiencia.
  • Regulables: instalarlos te permitirá regular la fuerza con la que el agua sale por ellos simplemente girando el mismo y colocándolo en la posición que se adapte a tu gusto.
  • Orientables: en algunos casos las columnas de hidromasaje pueden orientarse a zonas como las lumbares, dorsales y cervicales.
  • Opciones de masaje: gracias a estos programas tendrás la posibilidad de programar la salida de los chorros de agua de forma alterna.

Elige una columna de hidromasaje en tu tienda de muebles de baño

Para elegir tus columnas de hidromasaje debes tener en cuenta diversos aspectos:

  • Tamaño de tu baño: es necesario adaptarla en función del espacio del que dispongamos. Para que no afecte a nuestra comodidad es muy importante que no entorpezca nuestros movimientos.
  • Presión del agua: esto no depende del aparato, sino de la presión con la que el agua llega a nuestra casa. La columna de hidromasaje se limita a centrifugar el agua y expulsar atendiendo al selector, y es por ello que ante una baja presión podemos quedar desilusionados con el hidromasaje.
  • Estética y materiales: en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de materiales, cada uno con unas características únicas. Desde líneas modernas de acero inoxidable y vidrio templado a otras más naturales como la madera.

Elijas la columna de hidromasaje que elijas, en tu tienda de muebles de baño en Sevilla disponemos de la mayor variedad en tamaños y materiales.

¡Pincha aquí y consulta todas las opciones!