Muebles de baño rústicos

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Te ofrecemos varios modelos de muebles de baño rústicos para que elijas el que mejor se adapta a tu gusto. En nuestro catálogo, encontrarás muebles de madera con diferentes acabados como nogal, blanco o roble rock.

Muebles rústicos para baño

Este estilo de muebles dará a tu baño un toque acogedor, cálido y campestre. Además de muebles para baño, también ponemos a tu disposición conjuntos que incluyen muebles, lavabos de cerámica y espejo.

Los muebles rústicos se asocian, a menudo, con baños clásicos y de estilo tradicional. ¡Nada más lejos de la realidad! Combinados de forma inteligente con el resto de elementos pueden ser también los protagonistas de baños de estilo moderno, dando una imagen novedosa y vanguardista.

Muebles de madera para baños rústicos

Estos muebles de baño estilo rústico están fabricados de madera natural. Es un material que les confiere una imagen asociada, para algunos, a la vida rural y entornos campestres. Por otro lado, los muebles de madera con acabados en color blanco conectan a menudo con un estilo provenzal o colonial, lo que les confiere un aire elegante y clásico al mismo tiempo.