muebles baño tendencias
Consejos decoración

5 tendencias de hogar para esta temporada

Todas las temporadas cuentan con tendencias propias que evolucionan a lo largo de la misma época del año, hasta convertirse en must have para cada hogar.

En esta ocasión, vamos a contarte algunas de las tendencias imprescindibles para tu hogar durante la primavera 2020. Los mejores tips para que tu hogar al fin cuente con el estilo que siempre habías querido reflejar en él ¿Preparados? ¿Listos? ¡Vamos a descubrir más!

1. El papel pintado para completar espacios

Esta es una de las tendencias que está cobrando más fuerza durante esta temporada. Ahora se aconseja decorar tus espacios con papel pintado, ya que, aporta muchas características extra a tu espacio.

Además, es un elemento que se actualiza fácilmente, de modo que, cuando el papel deje de ser tendencia, puedes cambiarlo por otro modelo más actualizado.

2. El suelo laminado

Los suelos laminados finsa, se están convirtiendo en uno de los aliados de la temporada, ya que, cuentan con acabados realmente favorecedores para cualquier espacio.

Aprovecha el momento para incluir en tu hogar una tarima flotante llamativa, atractiva y fácil de limpiar. ¡Prepara tu hogar para las tendencias del momento!

3. Los tonos pastel y colores más llamativos en la decoración

Durante la primavera, vuelven los colores más brillantes, llamativos y tonos pastel, ya que, esta estación es la previa al verano. De modo que los días soleados ya empiezan a asomar, así que, los colores más llamativos vuelven para preparar la llegada del buen tiempo.

Aplica todos estos tonos a tu hogar para adaptar todo tu espacio a la llegada del verano.

4. Tejidos más ligeros y vaporosos

Esta es la temporada en la que también vuelven los tejidos ligeros. Cambia las cortinas y los plaids decorativos que utilizas en tu hogar por tejidos más vaporosos.

Los elementos ligeros y vaporosos son ideales para completar la decoración de cualquier hogar durante la primavera. Ya que, aportan una sensación de frescura y ligereza por todo el espacio.

5. Motivos florales, vegetales y animales

Selecciona motivos florales, vegetales y animales para tus tejidos o para cualquier otro tipo de elemento decorativo.

¡Son los detalles del momento! Quedan espectaculares en cualquier espacio decorativo. Los encontrarás en los cualquier complemento primaveral, es tan grande el abanico, que puedes encontrarlos en el estampado de tus tejidos ligeros, en los motivos de tu papel de pared e incluso en los cuadros o figuras decorativas que selecciones.